top of page

¿Qué negocio emprender en 2017?


Estamos a punto de culminar el año 2016 y sirva el fin de año para reflexionar sobre lo que construiremos este próximo año 2017. Cada inicio de año nos brinda la oportunidad de construir nuevos proyectos que nos ayuden a avanzar tanto en nuestro desarrollo personal como en el financiero. Si tienes una fuerte vena emprendedora y quieres iniciar tu propio negocio este 2017, te recomendamos que estudies bien las distintas tendencias y oportunidades para invertir en negocio.

Te compartimos algunas ideas para emprender un negocio, o bien, ideas que a su vez pueden abrir tu mente hacia otras oportunidades que puedan resultar en negocios rentables.

Apuesta al comercio online

Los negocios más rentables para el 2017 están relacionados con el mundo de internet y la posibilidad de acceder a vender al mercado on line.

En México es cada vez más común que lo usuarios de internet hagan compras en línea, por lo que esto representa una tendencia a la masificación de la venta de productos y/o servicios. Pero para aventurarse a establecer un comercio en línea, es necesario que te instruyas en el cómo operar tu negocio online.

En el mercado americano ha tenido buena acogida la venta en línea de: ropa de buena calidad a precios asequibles, camisetas de estilos novedosos, productos ecológicos, productos tecnológicos y productos para mascotas. Hispanoamérica puede apostar en el 2017 por estos negocios rentables.

Comercializa tus conocimientos

Estamos en la era del conocimiento y la comunicación. Sácale partido a estas dos cosas y tendrás negocios rentables para el 2017.

Ya sea que inicies un blog que puedas a su vez recibir patrocinadores o aproveches tus conocimientos para brindar asesoría en línea sobre cualesquiera que sea tu expertis, ya sea en imagen pública, abogacía, asesoría empresarial,alimentación sana, hasta planificar eventos como bodas, los medios electrónicos te brindan una excelente oportunidad para comercializar tus conocimientos.

Tendencias para pequeños negocios en 2017.

Todo lo relativo al bienestar: Entrenamiento personal, health coach, yoga, fitness, ropa o instrumentos para ejercitarte en casa, comida sana, venta de productos ecológicos, etc.

Facilitar la vida a las personas: Desde ofrecer servicios de lavado de coches a domicilio, lavado y planchado de ropa a domicilio, maquillaje y peinado a domicilio, delivery food, cuidado de niños, entre muchas otras ideas, las personas aprecian y están dispuestos a pagar por los servicios que hagan su vida más cómoda y sencilla.

Mascotas: La comunidad de "Pet Lovers" crece año con año y las personas que ven a sus mascotas como parte de la familia invierten hasta $1,500 al mes en el cuidado, paseo, vestido y en general a consentir a sus mascotas. Así que es buena idea que estudies posibilidades para atender a este mercado.

Servicios para la tercera edad: La población de personas mayores está creciendo en todo el mundo y la gente está viviendo más tiempo. Este mercado puede ser muy rentable, entonces puede comenzar a ofrecer algún tipo de servicio para las personas de la tercera edad.

Bebés y niños: Desde productos para el cuidado de los recién nacidos hasta el servicio de decoración para el cuarto del bebé, juguetes, centros de entretenimiento, guarderías especializadas, entre muchas otras posibilidades.

Food Trucks: Ya este modelo de negocio se dejó visualizar como una buena oportunidad en el 2016 y la tendencia sigue. El mercado desea variedad y buena comida al alcance.

Lo importante es que al emprender este 2017 no lo hagas de una manera empírica. Busca asesoría profesional para estudiar la viabilidad de tu idea de negocio, mediante la asesoría podrás conocer si hay mercado en tu localidad para el negocio que deseas iniciar, también podrás conocer cómo llegar a ese mercado aprender también la mejor manera de administrar tus recursos y generar ganancias que te permitan construir un negocio rentable.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page